Retailers | Charter y Mercadona siguen creciendo

La franquicia de Consum abre nuevas tiendas en las provincias de Barcelona y Murcia. Mercadona inaugura en Alagón (Zaragoza).

Nuevo Charter en Vic (Barcelona)
Nuevo Charter en Vic (Barcelona)

Charter y Mercadona siguen ampliando su negocio por la geografía española. La franquicia de Consum ha abierto en Vic (Barcelona) y en Balsicas, pedanía de Torre-Pacheco (Murcia), sus primeros supermercados de este año. Con estas tiendas, alcanza los 66 centros en Cataluña, 44 de los cuales se encuentran en la provincia de Barcelona, y suma ya nueve en Murcia.

El nuevo Charter de Vic, con 450 metros cuadrados de superficie de ventas, cuenta con servicio de horno, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio, al igual que la tienda de Balsicas, que además dispone de mostrador de carnicería al corte. Ambos establecimientos ofrecen productos Consum y de otras marcas además de productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Mercadona continúa también con su plan de expansión, que ahora ha llegado a Zaragoza, con la apertura de un supermercado en la localidad de Alagón. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 trabajadores.

El centro, que destaca por su carácter ecoeficiente, cuenta con una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de la enseña: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña