Retailers | Covirán, Consum y Condis: más en Portugal, Valencia y Cataluña

Las tres cadenas de supermercados siguen abriendo tiendas. Condis ha inaugurado cuatro establecimientos en los últimos días.

Covirán, Consum y Condis: más en Portugal, Valencia y Cataluña
Covirán, Consum y Condis: más en Portugal, Valencia y Cataluña

Para no perder la costumbre, las cadenas de supermercados siguen abriendo nuevos establecimientos. Covirán, Condis y Consum han sido las últimas que han estrenado tiendas.

En el caso de Covirán, recientemente abrió sus puertas Ana Duarte Rogeiro Unipessoal Lda., el primer supermercado Covirán en Covilha, localidad portuguesa situada en el distrito de Castelo Branco. El establecimiento ofrece una sala de ventas de 204 metros cuadrados y dos cajas de salida. Cuenta con un completo surtido de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El peso de Covirán en el mercado portugués se resume en sus 327 negocios adheridos y más de 1.662 puestos de trabajo generados. En su apuesta por la oferta local, trabaja con 262 proveedores portugueses.

Mientras, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la calle San Pío X, 3-5, de Valencia capital, en el barrio de San Marcelino, el primero que abre en la capital del Turia este año. Con esta nueva tienda de 300 metros cuadrados de superficie, Charter supera la veintena de tiendas abiertos en lo que va de año.

Nuevo Charter en Valencia
Nuevo Charter en Valencia

Gran parte de las aperturas de este año se han producido en la Comunidad Valenciana, con 9 inauguraciones, tres de las cuales se han dado en la provincia de Valencia. De esta forma, la franquicia de Consum alcanza las 136 tiendas en la Comunidad Valenciana, de las que 72% se encuentran en la provincia de Valencia.

 

Por su parte, Condis ha abierto esta última semana cuatro supermercados. El último de ellos ha sido un Condis Express en San Cugat, que se suma a los dos abiertos en Barcelona (en la calle del Comte d'Urgell y en la Travesía de Gràcia) y a otro inaugurado en Llagosta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña