Retailers | Carrefour, también contra Amazon: estrena sus entregas ultrarápidas

La cadena francesa decide estrenar este servicio, que ofrecerá a sus clientes sus pedidos online en menos de 1 hora.

Carrefour, también contra Amazon: estrena sus entregas ultrarápidas
Carrefour, también contra Amazon: estrena sus entregas ultrarápidas

Siguiendo la tendencia en la distribución de acelerar las entregas a los consumidores de sus compras online, con Amazon y El Corte Inglés a la cabeza en España, Carrefour quiere imitar a estos dos gigantes y acaba de estrenar, de momento solo en París, su servicio Livraisonexpress (entrega urgente), que entregará en una hora compras hechas en su portal digital.

Como ocurre por ejemplo con el servicio de Amazon Prime Now en Madrid y Barcelona, esta nueva ventaja de Carrefour estará limitada a nueve distritos urbanos de París, a la espera de ampliarse en los próximos meses.

Tal y como informa Carrefour Francia en su página web, la cadena ha seleccionado "los mejores productos", incluidos frescos, para estrenar este servicio de entrega ultrarápida.

Estas entregas se realizarán durante los horarios de apertura de sus tiendas físicas: de nueve de la mañana a diez de la noche.

Así pues, Livraisonexpress dependerá del surtido y de la disponibilidad que tengan los supermercados, pues será cada tienda la que se encargue de preparar los pedidos online de los clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña