Retailers | Cruz Roja premia a Covirán por su política de empleo

La organización aplaude la apuerta de Covirán por la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Cruz Roja premia a Covirán por su política de empleo
Cruz Roja premia a Covirán por su política de empleo

Covirán ha sido reconocida por Cruz Roja por colaborar con la organización humanitaria en su Plan de Empleo 2016, una iniciativa que ayuda cada año a cientos de personas en su formación profesional y facilita su acceso al mercado laboral.

En concreto, Cruz Roja ha reconocido a la empresa granadina por su ayuda "en la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y con otras iniciativas en las que igualmente es fundamental la participación del sector empresarial", indica Covirán en un comunicado.

En las acciones realizadas en la provincia de Granada, el Plan de Empleo de Cruz Roja ha atendido en la provincia a 2.709 personas en 2016, a través de la gestión de ofertas de empleo en 210 empresas. Este año se han reforzado las alianzas con empresas de esta provincia y se están potenciando los acuerdos y convenios como parte del Reto Social Empresarial.

Esta distinción a Covirán fue recogida el pasado 17 de noviembre por María Luisa Martín Illescas, quien agradeció en nombre de Covirán "la oportunidad de llegar a tantas personas que gracias a estos programas de inclusión y economía social y de empleo juvenil se integran en el mundo laboral con garantías de éxito".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña