Retailers | Los centros de Carrefour Property se suman al Black Friday

Descuentos, sorteos, horarios especiales, personal shoppers y hasta una pista de hielo son algunas de las iniciativas.

Los centros de Carrefour Property se suman al Black Friday
Los centros de Carrefour Property se suman al Black Friday

Los centros gestionados por Carrefour Property han puesto en marcha numerosas actividades y promociones especiales durante el próximo fin de semana para celebrar el Black Friday. Ya en la pasada edición de esta iniciativa, las afluencias a estos centros aumentaron el 13% con respecto a 2014, informa la compañía.

En total, Carrefour Property gerencia 24 centros que registran más de 115 millones de visitas al año y representan 900.000 m2 de SBA. Los que han programado acciones especiales son FAN Mallorca Shopping, Holea, As Cancelas, Los Alfares, Peñacastillo, Gran Sur, Los Ángeles, Montigalà, Centro Oeste, Las Rosas, Rosaleda, Plaza Aluche, La Sierra, El Paseo, El Mirador, Los Fresnos, Las Huertas, Los Valles, El Ferial, La Loma, Parqueastur y Bulevar de Getafe.

En su primer Black Friday, FAN Mallorca Shopping promoverá estos días el uso de su app, con la que los clientes podrán beneficiarse de descuentos. Holea (Huelva) ha puesto en marcha la cuarta edición de su Fashion Night que vendrá cargada de ofertas, regalos valorados en 2.000 euros o el sorteo de un coche. Por su parte, As Cancelas (Santiago de Compostela), ofrece una nueva pista de hielo para el disfrute de sus clientes y Los Alfares (Talavera de la Reina), ha previsto un gran sorteo con el que repartirá hasta 1.000 euros para gastar en las tiendas del centro.

Los clientes de Peñacastillo (Santander) que el sábado presenten sus tickets de compra en el stand habilitado para la ocasión, podrán jugar en el bingo que ha organizado el centro y ganar cheques regalo para compras en las tiendas del centro. En La Línea de la Concepción (Cádiz), Gran Sur animará la gran fiesta del shopping con un divertido flash mob.

Y en Madrid, los clientes de Los Ángeles podrán entrar en sorteos semanales de tarjetas Carrefour por el importe de los tickets que hayan presentado con un importe máximo de 200 euros. Asimismo, Centro Oeste (Majadahonda, Madrid) ha preparado ‘Las caras del Black Friday’. Los clientes del centro deberán entregar sus tickets del día para obtener un tarjetón de participación. Dicho tarjetón, recogerá una serie de pruebas que deberán superar para poder optar a ganar premios de 50 euros para compras en sus establecimientos.

Y los operadores de Las Rosas (Madrid), ofrecerán descuentos especiales y un concurso en sus redes sociales. En Plaza Aluche (Madrid) los consumidores tendrán que explotar globos para poder obtener premios directos o papeletas para participar en un sorteo.

Del mismo modo, Montigalà (Badalona) ha puesto en marcha ‘¿Quieres que tu compra del Black Friday te salga gratis?’, una acción con la que sus clientes podrán conseguir la devolución del importe de las compras que realicen durante el próximo viernes en las tiendas del centro hasta un máximo de 500€.

Rosaleda (Málaga), las tiendas de La Sierra (Córdoba) y El Paseo (El Puerto de Santa María, Cádiz), también se suman a esta celebración con sus respectivas animaciones y promociones especiales. No faltarán los personal shoppers que asesorarán a los clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña