Retailers | Descuentos para mayores, así lo hace este supermercado británico

Iceland es el primer supermercado del Reino Unido que ofrece un descuento a los mayores de 60 años.

Supermercado Iceland, en Inglaterra
Supermercado Iceland, en Inglaterra

Todos los martes a partir del 24 de mayo, los compradores mayores de 60 años podrán solicitar un descuento del 10% en sus compras en las tiendas de Iceland y The Food Warehouse.

Tal y como informa el medio británico 'The Grocer', no se exige un gasto mínimo y todo lo que deben hacer para reclamar el descuento es presentar una prueba de edad, como un permiso de conducir o una tarjeta de autobús para mayores, según Islandia.

Desde la cadena Iceland se indica que el descuento, que está disponible sólo en las tiendas y no es válido para el comercio electrónico, fue en respuesta a las recientes cifras que sugieren que tres cuartas partes de las personas mayores están preocupados por el aumento del costo de vida.

De ese modo, Iceland también se convirtió en el primer supermercado en reservar una hora de compras para las personas mayores durante el cierre de 2020, después de que un gerente de la tienda introdujera la medida por su iniciativa.

"Tenemos una larga historia de apoyo a nuestros clientes mayores de 60 años, como cuando lanzamos la 'Hora de la Tercera Edad' en el momento álgido de la pandemia", dijo el director general de Iceland, Richard Walker.

"La crisis del coste de la vida ha hecho que el apoyo a estos clientes sea aún más importante, por lo que estoy orgulloso de que estemos encontrando nuevas formas de apoyarlos, incluyendo el lanzamiento de este descuento".

"Esperamos que ayude a todas las personas de esta categoría de edad a recortar gastos en lo que puedan". Iceland ofrece la entrega gratuita en el mismo día de las cestas de la compra en la tienda de 20 libras o más.

La empresa de alimentos congelados dijo que también estaba estudiando la posibilidad de extender a nivel nacional una prueba regional llevada a cabo las pasadas Navidades, en la que se ofrecían vales de 30 libras a los compradores que recibían una pensión estatal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña