Retailers | Dia sigue ampliando su tienda online y llega a Cádiz

Dará cobertura a 420.000 potenciales clientes de la capital gaditana, Jerez y El Puerto de Santa María.

Cádiz cuenta ya con la tienda online de Dia
Cádiz cuenta ya con la tienda online de Dia

Dia ha implantado su tienda online en Cádiz para dar cobertura a más de 420.000 potenciales clientes de la capital gaditana, Jerez y El Puerto de Santa María, donde cuenta ya con 26 tiendas en las dos primeras ciudades (13 en cada una de ellas) y cinco en la tercera. En toda la provincia dispone de un total de 103 establecimientos, informa la cadena en un comunicado.

La enseña amplía así su presencia en Internet, después de implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, donde llega ya a más diez millones de clientes. A principios de febrero puso en marcha esta iniciativa en Sevilla.

La tienda online de Dia incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas. La compañía recuerda que se ha convertido en el “establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus tarifas y descuentos promocionales".

Asimismo, una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android permite gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Los clientes pueden crear su lista de la compra, disponer de los cupones de descuento y consultar la localización del establecimiento más cercano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña