Retailers | Dia ofrece su alianza con T-Mall para vender el producto español en China

Será "un gran campo de experimentación" de la enseña a la hora de "entrar en el comercio electrónico en otros países".

Dia se alía con T-Mall para vender productos españoles en China
Dia se alía con T-Mall para vender productos españoles en China

Grupo Dia se está sumando a la ola de transformación digital en China con una alianza con el gigante de comercio electrónico T-Mall, perteneciente al grupo Alibaba.

El objetivo es empezar a vender productos españoles y portugueses en el mercado chino en lo que supone "un movimiento importante en nuestro proceso digital", ha señalado el consejero delegado, Ricardo Currás, en rueda de prensa.

"Será una enorme plataforma para vender productos españoles y portugueses a China, que es un mercado enorme, y es una gran oportunidad para Dia", ha añadido a la vez que ha ofrecido esta alianza para distribuir los productos alimentarios de nuestro país en el gigante asiático. "Vamos a invertir fuertemente este año porque es una excelente plataforma para llegar a estos consumidores. El comercio online va en nuestra estrategia de acercamiento al cliente", ha indicado.

Por último, Currás valoró que "será un gran campo de experimentación de nuestra enseña a la hora de entrar en el comercio electrónico en otros países".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña