Vídeo. Grupo Dia inaugura su nuevo formato de supermercado, ‘La Plaza’. Esta enseña presta especial atención al producto perecedero e incluye secciones de carnicería y pescadería. Completa su oferta una sección "diferenciada" de productos de cuidado personal y droguería.
Retailers
Dia inaugura su formato 'La Plaza'
Publicado: 28/04/2015 ·12:05
Actualizado: 28/04/2015 · 12:05
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 28/04/2015 ·
12:05
Actualizado: 28/04/2015 · 12:05
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Dia inaugura su formato 'La Plaza' · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros