Vídeo. Grupo Dia inaugura su nuevo formato de supermercado, ‘La Plaza’. Esta enseña presta especial atención al producto perecedero e incluye secciones de carnicería y pescadería. Completa su oferta una sección "diferenciada" de productos de cuidado personal y droguería.
Retailers
Dia inaugura su formato 'La Plaza'
Publicado: 28/04/2015 ·12:05
Actualizado: 28/04/2015 · 12:05
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 28/04/2015 ·
12:05
Actualizado: 28/04/2015 · 12:05
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Dia inaugura su formato 'La Plaza' · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros