Retailers | Dia inauguró 14 tiendas en los meses de verano

Nueve son tiendas propias y cinco operan en régimen de franquicia. Cataluña y Madrid acumulan más nuevos establecimientos.

Dia inauguró 14 tiendas en los meses de verano
Dia inauguró 14 tiendas en los meses de verano

Dia ha inaugurado 14 establecimientos durante los meses de junio, julio y agosto, de los cuales nueve son tiendas propias y cinco operan en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en Cataluña, Madrid, Navarra, Aragón, Asturias y Baleares.

Las nuevas tiendas operan bajo las enseñas Dia Market, Cada Dia y Clarel. Los nueve establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 1.800 metros cuadrados y dan trabajo a 17 personas. Por su parte, las cinco nuevas franquicias del grupo cuentan con más de 750 metros cuadrados y generan 15 empleos directos.

A cierre de 2015 la compañía contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

A lo largo de 2016, ha apostado fuerte por su comercio electrónico. Ya son 15 las provincias que cuentan con su tienda online, que puede ofrecer su servicio a más de 15 millones de potenciales clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña