Retailers | Eroski y Velgasa venderán 4.000 toneladas de ternera gallega

El acuerdo tendrá una duración de tres años y permitirá vender la carne de vacuno en los lineales y carnicerías de los establecimientos de Vegalsa y Eroski en toda España.

Logo de Ternera Gallega.
Logo de Ternera Gallega.

Eroski, Vegalsa y Ternera Gallega han firmado un convenio de alcance estatal para comercializar cuatro millones de kilos de carne de vacuno amparada por la Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Este convenio tendrá una duración de tres años, aunque en principio se prevé comercializar cuatro millones de kilos de carne, se espera aumentar esta cantidad a corto plazo hasta alcanzar al menos cinco millones.

Esta colaboración permitirá vender la carne de vacuno de calidad certificada por la Denominación tanto en bandeja como en corte tradicional en los lineales y carnicerías de los establecimientos de Vegalsa y Eroski en toda España.

A mayores, la ternera gallega será comercializada en condiciones de exclusividad con las etiquetas 'Ternera Gallega Eroski Natur' y 'Ternera Gallega Suprema Eroski Natur'. Las únicas comunidades en las que no se aplicarán estas etiquetas son Cataluña y Navarra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña