Retailers | Masymas llega a la localidad alicantina de Orba

Con una superficie de 950 metros cuadrados, el nuevo local está localizado en el número 19 de la avenida de Pego y está atendido por 25 empleados.

Logo de la cadena de supermercados.
Logo de la cadena de supermercados.

La cadena de supermercados masymas ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Orba, el primero en esta población y que eleva a 24 el número de supermercados en la comarca de la Marina Alta.

Con una superficie de 950 metros cuadrados, el nuevo local está localizado en el número 19 de la avenida de Pego y esta atendido por 25 empleados. Dispone de parking para clientes con capacidad para 70 vehículos y, además de las cerca de 9.000 referencias habituales, contará también con un amplísimo surtido de productos de importación destinados, sobre todo, a la población extranjera residente en la zona.

Con 120 establecimientos y más de 2.300 empleados en plantilla, Juan Fornés Fornés S.A. es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. Presente también en la Región de Murcia, donde cuenta ya con cinco tiendas, la compañía facturó el año pasado más de 257 millones de euros y espera alcanzar los 277 millones en el presente ejercicio.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña