Retailers | Lidl se une a la campaña ‘Folleto Loco’ de Media Markt

Los clientes de Media Markt podrán adquirir por 50 euros una compra saludable en Lidl valorada en 70 euros.

Lidl se suma por primera vez a la campaña Folleto Loco de Media Markt
Lidl se suma por primera vez a la campaña Folleto Loco de Media Markt

La campaña ‘Folleto Loco’ de Media Markt contará en su tercera edición con la colaboración de Lidl. Se trata del primer acuerdo nacional en la historia de ambas enseñas y gracias a él se ofrecerá a los clientes de Media Markt la posibilidad de adquirir por 50 euros una compra saludable en Lidl valorada en 70 euros.

El procedimiento es sencillo. El cliente de Media Markt recibirá, por el desembolso de 50 euros, una tarjeta canjeable en cualquiera de las 530 tiendas Lidl de España que le permitirá llenar un carro de compra valorado en 70 euros. La tarjeta podrá adquirirse desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo (o hasta agotar existencias) y podrá canjearse en Lidl hasta el 15 de mayo.

Según explica Albert Martorell, director de Compras de Media Markt y responsable de este proyecto, en esta nueva edición, el ‘Folleto Loco’ pretende continuar sorprendiendo a sus clientes “ampliando el surtido de productos y añadiendo novedades que no han visto hasta ahora”.

Por su parte, Alexis Latorre, del departamento de Marketing de Lidl España, considera que este acuerdo supone una oportunidad de dar a conocer su “apuesta por la calidad, la frescura y los mejores precios en alimentación” a un perfil de consumidor que quizás aún no les conozca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña