Retailers | ¿Ligar en un supermercado? Tesco demuestra que es posible

Un vídeo viral muestra cómo organizar citas a ciegas según las cestas de la compra de los clientes.

Encontrar a la pareja ideal en un supermercado... ¿Por qué no?
Encontrar a la pareja ideal en un supermercado... ¿Por qué no?

Ligar en un supermercado... ¿Por qué no? Con el día de San Valentín como excusa, Tesco ha lanzado en los últimos días una campaña en Reino Unido con la que trata de animar a los solteros/as a encontrar el amor en sus establecimientos.

La iniciativa, llamada Basket Dating (la cita de la cesta de la compra) invita a buscar a la pareja ideal basándose en las coincidencias que muchos consumidores pueden tener a la hora de hacer sus compras.

Como prueba, Tesco organizó una serie de citas a ciegas entre algunos de sus clientes fijándose como criterio para 'unirlos' en sus gustos alimentarios y en cómo llenan sus cestas.

Primero les dejó hacer la compra individualmente, la cual fue después analizada por una psicoterapeuta, llamada Rachel Morris, quien organizó a los participantes en parejas según lo que habían adquirido.

El resultado se puede observar en un vídeo (ver abajo) de dos minutos de duración que ha sido todo un éxito en YouTube. A punto de alcanzar el millón de reproducciones, las imágenes muestran que un supermercado es tan buen sitio para enamorarse como cualquier otro lugar.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña