Retailers | Mercadona quiere instalarse en Sant Antoni (Ibiza)

Los vecinos ven con buenos ojos esta apertura aunque aún falta la licencia de obra mayor.

Mercadona
Mercadona

Mercadona quiere instalarse en Sant Antoni (Ibiza). De hecho, la empresa que preside Juan Roig ha iniciado las obras de su nuevo establecimiento junto al instituto Quartó de Portmany. Los operarios han comenzado la tala de árboles y el movimiento de tierra del terreno al amparo de la licencia de obra menor concedida por el Consistorio a principios de enero.

Sin embargo, aún está pendiente la concesión de licencia de obra mayor. El Consistorio no puede tramitar la implantación de una gran superficie comercial en el municipio hasta la aprobación inicial del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, prevista en el primer trimestre del año. La cadena valenciana confía en poder abrir este año su nuevo centro, informa Diario de Ibiza.

Los vecinos, por su parte, ven con buenos ojos la apertura de este establecimiento, que sería el tercero de la cadena en la isla. Consideran esta enseña “una empresa que ha creado multitud de puestos de trabajo estables en el propio supermercado”, propiciando además la actividad circundante. “Saldría ganando el vecindario, su economía y la calidad del sector del gran consumo”, aseguran.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña