Retailers | La Q10 Cien y... ¿qué otros productos estrella tiene Lidl?

Preguntada por GranConsumoTv, la cadena de supermercados ve "imposible seleccionar tres productos estrella", pero se moja.

La Q10 Cien y... ¿qué otros productos estrella tiene Lidl?
La Q10 Cien y... ¿qué otros productos estrella tiene Lidl?

Todo fue 'culpa' de la OCU, que la señaló como la mejor crema antiarrugas del mercado por su relación calidad-precio. Desde entonces, los consumidores se han vuelto 'locos' por la Q10 Cien de Lidl, haciendo que en muchas ocasiones sea misión imposible encontrarla en sus supermercados. Pero, ¿qué otros productos estrella tiene la enseña alemana en España?

La pregunta se ha hemos querido hacer a la propia Lidl, orgullosa como expresó en su momento por ver con la crema Q10 Cien un reconocimiento externo de "la calidad de sus productos". "¡Hay muchos!", responden desde la enseña, que ve "imposible seleccionar tres productos estrella".

"La crema solo es el caso paradigmático de lo que hay detrás de un producto Lidl", señalan a GranConsumoTv fuentes de la compañía, que destacan la calidad y los buenos precios de sus artículos.

Pero la empresa se moja y destaca que, además de la Q10 Cien, "también son bastante reconocidos nuestros chocolates JD Gross, nuestras nuevas cápsulas de café Bellarom o nuestros lácteos Milbona, pero en realidad todo el surtido está a la misma altura". Ya serán los consumidores quienes den o no la razón a la cadena de supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña