Retailers | La británica Angela Spindler, nueva consejera del Grupo Dia

Cubre la vacante producida por la renuncia de Nicolas Brunel. Dia presentará sus resultados de 2015 el próximo 24 de febrero.

La británica Angela Spindler, nueva consejera del Grupo Dia
La británica Angela Spindler, nueva consejera del Grupo Dia

Grupo Dia tiene nueva consejera: la británica Angela Spindler. Según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración de la cadena de supermercados ha nombrado a Spindler por cooptación y tendrá carácter de independiente.

La nueva consejera llega a la empresa para cubrir la vacante producida por la renuncia de Nicolas Brunel en junio de 2015.

Spindler también está en los consejos de N Brown Group, JD Williams & Company Lmited y Manchester Airports Group. Cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado en el área de ventas y marketing de compañías como Cadbury, Coca-Cola, Schweppes Beverages y Pedigree Masterfoods.

También ha ocupado cargos de dirección ejecutiva y de operaciones de negocio en Asda Stores desde 1997 a 2007 y en Debenhams en 2008. Desde 2009 a 2013 fue consejera delegada de The Original Factory Shop.

El consejo de administración de Dia cuenta con Ana María Llopis como presidenta y con categoría de consejera externa; con Mariano Martín como vicepresidente y con categoría de externo independiente y con Ricardo Currás, consejero delegado ejecutivo.

El grupo ha anunciado ya que el próximo miércoles 24 de febrero presentará sus resultados económicos de 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña