Retailers | Requisados 600 alimentos en una tienda de Madrid

Fechas de caducidad de 2012, precintos desprendidos y artículos de venta prohibida, entre las irregularidades del establecimiento.

Alimentos requisados por la Policía en una tienda de Madrid
Alimentos requisados por la Policía en una tienda de Madrid

Poco importaba su fecha de caducidad, si se podían vender o no o si llevaban el precinto pegado a mano. Así eran muchos de los alimentos, más de 600, que la Policía Municipal de Madrid ha requisado en una tienda del barrio de Tetuán tras ser alertada por un ciudadano.

Lácteos, mermelada, aceite, miel, espárragos, fideos, mayonesa o bebidas, con y sin alcohol, son algunos de los productos retirados que incumplían todo tipo de normas, incluso las más básicas, como la fecha de caducidad, en muchos casos marcada con fecha de 2012, informa El Confidencial.

Algunos de los artículos eran promociones que las marcas regalaban con la compra de otra cosa, pero que en este local se vendían como un producto más. Asimismo, los agentes detectaron botellas de bebidas alcohólicas con el precinto desprendido y estaban etiquetadas en idiomas de países del Este de Europa.

El dueño del establecimiento alegó que desconocía estos extremos y culpó a su empleada de no revisar convenientemente los productos. La policía continúa investigando a la tienda ante otras posibles irregularidades.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña