Retailers | Sorli Discau invierte para mejorar la gestión de los productos frescos

La inversión de 3,5 millones de euros prevista para el primer semestre de 2016 incluye la remodelación de dos tiendas históricas.

Sorli Discau invierte para mejorar la gestión de los productos frescos
Sorli Discau invierte para mejorar la gestión de los productos frescos

Los supermercados Sorli Discau han aprobado una primera fase de inversiones valoradas en 3,5 millones de euros a realizar durante los primeros seis meses del 2016.

Según informa la compañía, el principal objetivo de este plan es la mejora continua en la gestión interna y la excelencia en la oferta de productos frescos, uno de "los valores diferenciales" de Sorli Discau.

De esta forma se dotará las tiendas de un software que, por medio de PDA (Personal Digital Assistance) o agendas electrónicas, optimizará la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permitirán realizar una previsión de ventas futuras más ajustada. Este refuerzo tecnológico busca facilitar también la gestión y aprovisionamiento automatizado de los frescos, unos productos de difícil parametrización.

Por otro lado, la inversión de 3,5 millones de euros prevista para el primer semestre de 2016 incluye la remodelación de dos tiendas históricas situadas en Premià de Dalt y en Barcelona, a la vez también de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme.

Sorli Discau cuenta actualmente con 114 establecimientos, 3 gasolineras, 2 centros deportivos y un centro comercial exclusivo que incluye un hotel de 4 estrellas. Cerca de 1.800 trabajadores trabajan en Sorli Discau.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña