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Supeco abre su primer supermercado en Castellón

Cuenta con una sala de ventas de 1.760 metros cuadrados, más de 5.000 referencias y da empleo a 38 personas.

Redacción

25 de septiembre 2015 - 10:23

Supeco abre su primer supermercado en Castellón
Supeco abre su primer supermercado en Castellón / Redacción FRS

Grupo Carrefour abre su primer supermercado Supeco, ‘Tu Súper Económico’ en la capital castellonense. El centro, ubicado en el número dos de la de la Panderola, ofrece los precios “más agresivos” de la distribución en productos frescos y alimentación envasada. El nuevo centro emplea de manera directa a 38 personas de la zona y se estima que ha generado empleo indirecto para otras 68 personas.

Supeco Castellón cuenta con una sala de ventas de 1.760 metros cuadrados, seis cajas de salida, mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y frutería y parking con 90 plazas. Con más de 5.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Además, el centro ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9 a 22:00 horas. Centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. En concreto, el nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería, frutería o charcutería, que se abastecen con productos locales.

En total, en los lineales de Supeco, destaca la presencia de 145 referencias de 20 proveedores regionales para garantizar que los productos llegan “del campo a la mesa”, con el mejor precio del mercado.

La estética de un “cash” para reducir costes y ofrecer el precio más bajo Supeco Castellón es, estéticamente, más parecido a un “cash” que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue reducir los costes y reinvertir el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios. Este establecimiento, está abierto a todos los públicos, sin necesidad de tarjeta y con los precios estables durante todo el año.

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