Retailers | Vegalsa-Eroski pone en valor los productos gallegos

Los productos con el sello Galicia Calidade aparecerán destacados en los lineales de sus supermercados e hipermercados.

Showcooking en Eroski Center de Teo (A Coruña)
Showcooking en Eroski Center de Teo (A Coruña)

En el marco de la iniciativa 'Apuesta por los Proveedores Gallegos', Vegalsa-Eroski lleva a cabo, hasta el 15 de junio, una acción de promoción de los productos amparados por el distintivo autonómico Galicia Calidade, en sus enseñas Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Record.

Estos productos certificados aparecerán destacados en los lineales de los supermercados e hipermercados de la enseña. Desde la compañía se editará también un folleto donde los productos que cuenten con el distintivo aparecerán diferenciados para contribuir así a su promoción y puesta en valor. Además, durante los días que dura la acción, habrá eventos, regalos y sorteos con los productos amparados bajo esta marca.

El acto de presentación de esta iniciativa, celebrada en el Eroski Center de Teo (A Coruña), contó, entre otros, con el director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro y el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, así como con representantes de proveedores asociados a este sello de calidad (Estrella Galicia, Puleva, Coren o Capsa).

Asimismo, se celebró un showcooking en el establecimiento con productos Galicia Calidade de la mano del cocinero Yayo Daporta, además de exhibición de corte de jamón con el campeón de España, José Míguez, y una degustación de vinos certificados a cargo de la sumiller Esther Daporta.

Vegalsa-Eroski trabaja con 27 proveedores y cuenta en sus lineales con 214 referencias amparadas bajo este sello de calidad en categorías como vinos, cervezas, aguas, lácteos, huevos, conservas, carnes, embutidos, frutas y hortalizas, con una facturación en el año 2016 de 11,5 millones de euros.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña