Retailers | Alcampo amplía su presencia en Zaragoza y Pamplona

La compañía ha realizado una inversión conjunta de 1,9 millones de euros en estos dos nuevos supermercados.

Entrada al nuevo supermercado Alcampo de Zaragoza
Entrada al nuevo supermercado Alcampo de Zaragoza

Auchan Retail España ha ampliado su presencia en Zaragoza y Pamplona con la apertura de dos supermercados en los que ha realizado una inversión conjunta de más de 1,9 millones de euros.

En concreto, el establecimiento de Zaragoza, que opera bajo la enseña Alcampo Supermercado, se ubica la Avenida de Cataluña y cuenta con 800 metros cuadrados y 14.000 referencias. El centro ha requerido una inversión de 1,04 millones de euros y ha generado 21 puestos de trabajo.

Nuevo Mi Alcampo de Pamplona
Nuevo Mi Alcampo de Pamplona / Alcampo

Por su parte, el de Pamplona es el tercer supermercado de Auchan Retail España en esta ciudad. La tienda, que dispone de 580 metros cuadrados y opera bajo la enseña Mi Alcampo, está ubicada en la calle Monasterio de Urdax, 36. Esta inauguración ha supuesto una inversión de 900.000 euros y la creación de 23 puestos de trabajo.

Ambos establecimientos hacen hincapié en lo local y en los productos frescos e incorporan mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y carnicería atendidos por profesionales de oficio, así como una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

OTROS SERVICIOS

Los nuevos supermercados disponen también de medidas de accesibilidad como básculas adaptadas y servicio de videointerpretación en lengua de signos.

Asimismo, otros servicios que ofrecen son Wifi gratuito en tienda y Scan You, autoescaneo con smartphone al que se accede a través de la app Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro.

Alcampo cuenta en España actualmente con 368 centros: (61 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña