Retailers | Alcampo abre sus puertas en la localidad riojana de Haro

El centro ha cambiado la marca comercial de Simply a Alcampo. Su renovación ha requerido una inversión de 150.000 euros.

Interior del nuevo Alcampo de Haro (La Rioja)
Interior del nuevo Alcampo de Haro (La Rioja)

El supermercado Simply de Haro (La Rioja), situado en la Carretera Casalareina S/N, ha abierto sus puertas este lunes bajo la nueva enseña comercial Alcampo. El nuevo establecimiento ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión en torno a 150.000 euros, informa la compañía.

Este supermercado ha estado presente en la vida de Haro desde el año 1995. En sus 1.850 metros cuadrados, cuenta con un surtido de 25.000 referencias, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación y apostando por los mercados tradicionales. En este sentido cuenta con mostradores de carnicería, charcutería y pescadería, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

Asimismo, Alcampo Haro dispone de un espacio donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con especial atención a los productos sin gluten.

El nuevo supermercado cuenta con 'ScanYou' (servicio de autoescaneo con smartphone) y una app que acompaña al cliente en todo el proceso de compra. Además, ofrece medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.

Auchan Retail España cuenta en la provincia de La Rioja con un total de 16 establecimientos. En la actualidad, la compañía cuenta con 369 centros (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.800 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña