Retailers | Covirán amplía su negocio en la provincia de Badajoz

Abre un nuevo supermercado en Alburquerque con una superficie comercial de 200 metros cuadrados. Está atendido por cuatro empleados.

Empleados del nuevo Covirán de Alburquerque (Badajoz)
Empleados del nuevo Covirán de Alburquerque (Badajoz)

Covirán ha ampliado su negocio en la provincia de Badajoz con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Alburquerque. Ubicado en la calle San Blas, 109, abre el público bajo el nombre comercial Supermercado La Casumba.

La tienda, atendida por cuatro empleados, dispone de 200 metros cuadrados de sala de ventas y cuenta con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

El nuevo supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido. El equipo ha recibido la formación de la Escuela de Comercio Covirán en la plataforma de Mérida.

Además, el establecimiento es 'Punto de venta responsable', lo que supone que este negocio es más accesible, sostenible y eficiente, y tiene una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que está ubicado.

La cooperativa mantiene su destacada presencia en la comunidad extremeña donde cuenta con 119 supermercados y genera 590 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 33 proveedores de la región por valor de cerca de 4,5 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña