Retailers | Covirán avanza en su expansión en la provincia de Cádiz

Inaugura un nuevo supermercado en la localidad de Zahara de la Sierra que está gestionado por tres personas.

Interior del nuevo Covirán de Zahara de la Sierra (Cádiz)
Interior del nuevo Covirán de Zahara de la Sierra (Cádiz)

Covirán avanza en su expansión en la provincia de Cádiz con la inauguración de un nuevo supermercado, situado en la localidad de Zahara de la Sierra, en el número 37 de la calle Manchega.

Estrenado bajo en nuevo concepto de la cooperativa, el establecimiento incluye, además, la identificación interna de la compañía que lo acredita como 'Punto de Venta Responsable', lo que acredita que es un centro accesible, sostenible y eficiente, y que tiene una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que está ubicado.

El supermercado Sarmiento y Benítez C.B. está gestionado por un equipo compuesto por tres personas, entre los que se encuentran los socios y hermanos que regentan el establecimiento. El local cuenta con una sala de ventas que alcanza los 130 metros cuadrados y ofrece las secciones propias de una tienda de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería, frutería y panadería en libre servicio asistido.

Sección de charcutería del nuevo Covirán de Zahara de la Sierra
Sección de charcutería del nuevo Covirán de Zahara de la Sierra / Covirán

El nuevo supermercado cuenta con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y profesionales cualificados que trabajan para ofrecer al cliente "una experiencia de compra óptima", resalta la compañía.

A principios de este mes de septiembre, la cooperativa abrió otro centro en el centro de Cádiz capital al que ahora se suma este establecimiento en la provincia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña