Retailers | Covirán inaugura un nuevo supermercado en Cádiz

El supermercado 'Calle Ancha', su nombre comercial, está gestionado por un equipo compuesto por cinco personas. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto Covirán que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como 'Punto de Venta Responsable'.

Covirán inaugura un nuevo supermercado en Cádiz
Covirán inaugura un nuevo supermercado en Cádiz

Covirán inicia septiembre con la inauguración de un nuevo supermercado en el centro de Cádiz capital, en una calle peatonal de la zona más transitada por los habitantes de la ciudad, concretamente la Calle Ancha, nº 5. 

La compañía informa en un comunicado de que se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto Covirán, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como 'Punto de Venta Responsable'.

El supermercado 'Calle Ancha', su nombre comercial, está gestionado por un equipo compuesto por cinco personas, entre los que se encuentran los socios que regentan el establecimiento. Uno de ellos ya era socio de Covirán y propietario de un supermercado en Barcelona.

El local cuenta con una sala de ventas que alcanza los 150 metros cuadrados y reúne las mejores condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. El supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

En cuanto a la calificación de 'Punto de venta responsable', Covirán explica que se trata de una certificación de la propia cooperativa que garantiza que estos supermercados contemplan varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

Covirán destaca presencia en Andalucía, donde cuenta con casi 1.200 supermercados y genera más de 6.400 puestos de trabajo. Durante el último ejercicio, la compañía ha efectuado compras a 328 proveedores andaluces por valor de más de 96 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña