Retailers | Covirán amplía su negocio con un nuevo súper en Córdoba

El establecimiento, ubicado en la localidad de Palenciana, cuenta con 150 m2 y está gestionado por cuatro personas.

Fachada del nuevo súper Covirán de Palenciana (Córdoba)
Fachada del nuevo súper Covirán de Palenciana (Córdoba)

Covirán amplía su negocio con la inauguración de un nuevo supermercado en la provincia de Córdoba, en concreto en el municipio de Palenciana. El establecimiento, ubicado en la calle Carretería, opera bajo el nuevo concepto de la compañía con el nombre comercial Fuentecita Pal.

La tienda, con 150 m2 de superficie comercial, está gestionada por un equipo de cuatro personas, entre las que se incluyen las nuevas socias Mari y Carmen, dos emprendedoras vecinas de la localidad que han iniciado esta nueva andadura. El equipo del supermercado ha recibido la formación que les ha ofrecido la Escuela de Comercio Covirán en Granada.

Interior del nuevo Covirán de Palenciana (Córdoba)
Interior del nuevo Covirán de Palenciana (Córdoba) / Covirán

El centro ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería libre servicio asistido. Cuenta con una imagen moderna y atractiva para el consumidor, con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

El nuevo supermercado es, además 'Punto de venta responsable', ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

La cooperativa cuenta con más de 1.100 supermercados en Andalucía, en donde ha realizado compras a proveedores locales por valor de más de 96 millones de euros en 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña