Retailers | Covirán amplía su negocio en la provincia de Granada

Estrena un nuevo supermercado bajo su nuevo concepto en la localidad de Vélez de Benaudalla. Solo en Andalucía, la cooperativa cuenta con cerca de 1.200 establecimientos.

Apertura de nuevo Covirán de Vélez de Banaudalla (Granada)
Apertura de nuevo Covirán de Vélez de Banaudalla (Granada)

Covirán sigue ampliando su negocio. La última incorporación a su red es el nuevo supermercado ubicado en la localidad de Vélez de Benaudalla (Granada). Ubicado en el centro del pueblo, en la calle Federico García Lorca se trata de un establecimiento bajo el nuevo concepto de la cooperativa que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como Punto de Venta Responsable.

El supermercado Ana Padial S.L., su nombre comercial, está gestionado por un equipo compuesto por tres personas, entre los que se encuentran los socios que regentan el establecimiento. El local cuenta con una sala de ventas que alcanza los 130 metros cuadrados y se caracteriza por su imagen moderna y atractiva y tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

El nuevo supermercado Covirán, con una superficie de 130 m2, ofrece las secciones propias de una tienda de proximidad

El establecimiento ofrece las secciones propias de una tienda de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido y en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Además, incluye en su surtido una amplia variedad de productos locales, como la típica bollería casera de la población, productos que pudieron degustar los primeros clientes que acudieron a la inauguración.

Asimismo, la cooperativa garantiza que éste es un negocio más accesible, sostenible y eficiente, que tiene una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que está ubicado.

Covirán cuenta en Andalucía con cerca de 1.200 supermercados y genera más de 6.400 puestos de trabajo. Además, es la única enseña presente en el 5 % de los municipios con menos de 10.000 habitantes. En 2018, alcanzó 1.372 millones de ventas brutas bajo enseña, el 2,5 más que en el ejercicio anterior.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña