Retailers | Covirán lleva su nuevo concepto a Málaga

Abre un supermercado de 300 m2 en esta localidad gestionado por la empresa familiar Tu Súper Purchase.

Interior del nuevo supermercado Covirán lleva de Málaga
Interior del nuevo supermercado Covirán lleva de Málaga

Covirán ha estrenado en Málaga un supermercado bajo su nuevo concepto que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como Punto de venta responsable. El establecimiento, ubicado en calle Corregidor Francisco Molina, está gestionado por Tú Súper Purchase S.L., una empresa familiar que tiene nueve supermercados en Murcia, Granada y Sevilla al frente de los cuales se encuentran tres hermanos: Felix, Mª José y Rubén, este último miembro del Consejo Rector de Covirán.

La nueva tienda ofrece una imagen moderna con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Dispone de una sala de ventas de 300 m2 y tres cajas de salida; ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de nueve personas de la zona.

La apertura de este nuevo súper Covirán en Málaga ha supuesto la consolidación de una plantilla de nueve personas de la zona

A través del nuevo concepto, Covirán ofrece un supermercado de proximidad "donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia", explica la compañía. Ahora, además, estos establecimientos son Puntos de venta responsables, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

La cooperativa cuenta en Andalucía con 1.183 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio, ha efectuado compras a 328 proveedores de esta comunidad autónoma por valor de más de 96 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña