Retailers | Mi Alcampo abre sus puertas en el corazón de Zaragoza

El nuevo supermercado, en el que la compañía ha invertido más de 1,2 millones de euros, tiene 600 metros de superficie comercial y ha generado la creación de 33 puestos de trabajo.

Inauguración del nuevo Mi Alcampo de Zaragoza
Inauguración del nuevo Mi Alcampo de Zaragoza

Auchan Retail España ha abierto un nuevo supermercado Mi Alcampo en el corazón de Zaragoza, una tienda de 600 metros cuadrados de sala de venta, que está ubicada en la calle César Agusto y que ha requerido una inversión superior a 1,2 millones de euros. Esta inauguración ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento está abierto en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de noche, los siete días de la semana. Ofrece un abanico de 7.500 referencias en surtido permanente, cifra que se verá incrementada en más de 3.000, por ofertas exclusivas.

La nueva tienda cuenta con una zona bistró y una amplia oferta de 'take away'

Esta tienda alberga un mostrador tracicional de charcutería, quesos y carnicería atendido por profesionales de oficio. Además, cuenta con una zona bistró y una amplia oferta de 'take away'.

Entre los servicios con los que cuentan los usuarios figura la videointerpretación en Lengua de Signos; tarjeta de cliente; Wifi gratuito en tienda; y servicio de autoescaneo con Smartphone al que se accede a través de la app Alcampo. Permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro.

En el plano medioambiental, este centro cuenta con iluminación LED y muebles de productos frescos y congelados cerrados, y un sistema de control domótico para el clima y la iluminación, lo que favorece el ahorro de energía.

La apertura de Mi Alcampo César Augusto eleva a 27 los supermercados propios de Auchan Retail España en la ciudad de Zaragoza, cifra que asciende a 45 si se incluyen las franquicias. En Aragón, la compañía cuenta con 94 centros (4 hipermercados, 38 supermercados y 52 tiendas franquiciadas).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña