Retailers | Covirán abre tres súper en Granada en un solo día

La cooperativa encabeza la distribución en esta provincia donde cuenta con un total de 358 supermercados.

Interior del supermercado La Ito de Covirán
Interior del supermercado La Ito de Covirán

Covirán ha abierto este jueves, 19 de septiembre, tres supermercados en la provincia de Granada. Dos de ellos, bajo el nuevo concepto, en la capital y en la localidad de Huétor Vega. El tercero, en la Zubia, con 426 metros de sala de ventas.

La cooperativa mantiene su liderazgo en la provincia, donde nació la empresa, donde cuenta con 358 supermercados y genera 1.214 puestos de trabajo. Además, ofrece 59.800 metros cuadrados de sala de ventas y una cuota de superficie de 23,5%.

Una de las aperturas, Supermercado Sierra Nevada Cartuja, ubicado en la calle Santiago Lozano, en la capital grnadina, es la tercera bajo el Nuevo Concepto de este socio, José María Urbano, hijo del antiguo presidente del Consejo Rector y con el mismo nombre, que están realizando el relevo generacional a través de la modernización e innovación en sus establecimientos.

Fachada del nuevo supermercado Sierra Nevada Cartuja
Fachada del nuevo supermercado Sierra Nevada Cartuja / Covirán

Esta tienda está gestionada por un equipo de seis personas. En sus 250 metros cuadrados de sala de ventas, los clientes encuentran las secciones propias de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería, frutería y panadería en libre servicio asistido.

El mismo día inició su actividad el supermercado La Ito, situado en la población granadina de Huétor Vega, que dispone de una sala de ventas de 120 metros cuadrados.

El tercer establecimiento se ubica en la Zubia, y corresponde a Alimentación Patri. Con más de 425 metros de sala de ventas, este centro ofrece todas las secciones de un moderno establecimiento y como novedad, incluye una sección de platos preparados, La Cocina de Patri.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña