Aldi inaugurará el próximo 4 de marzo un nuevo supermercado en el municipio malagueño de Mijas, alcanzando así los 500 establecimientos en España. La nueva tienda, ubicada en la Avenida Carmen Sáenz de Tejada, contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y un equipo de 15 trabajadores.
Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de supermercados de la compañía, donde actualmente cuenta con más de 110 establecimientos, de los cuales 34 se ubican en la provincia de Málaga.
En los últimos cinco años, la cadena ha aumentado su plantilla más de un 42% y, actualmente, dispone de un equipo de 8.000 empleados en España. La enseña prevé abrir 40 nuevas tiendas en todo el territorio en 2026.
REFUERZO EN ANDALUCÍA
En 2025, la compañía reforzó su presencia en el mercado andaluz con la apertura de siete nuevos supermercados y la reapertura de otro. En los últimos meses, además, realizó varias aperturas, como los tres nuevos establecimientos inaugurados en diciembre en Palma del Río y Pozoblanco (ambos en la provincia de Córdoba) y Dos Hermanas (Sevilla).
La empresa cuenta con más de 1.300 trabajadores en Andalucía y mantiene relaciones con más de 80 proveedores de la región.
La cadena alcanza una cuota de mercado del 2%, según los últimos datos anuales de Worldpanel by Numerator.