125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Aldi inaugura supermercado en Murcia capital

Se trata del decimoctavo establecimiento del discounter en la región.

Publicado: 05/10/2026 ·10:59
Actualizado: 05/10/2026 · 10:59
  • Espacio de frutas y verduras del nuevo Aldi de Puente Tocinos (Murcia).

Aldi suma y sigue. El discounter alemán inauguró la semana pasada un nuevo supermercado en Murcia, ubicado en la calle Mayor, 1, de Puente Tocinos, pedanía adscrita al municipio de la capital del Segura.

El establecimiento, decimoctavo de la cadena en la región, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta, en los que ha desplegado su propuesta habitual basada en surtido corto, el precio y la marca propia, con 104 plazas de aparcamiento y una plantilla de 13 trabajadores.

"Un proyecto que, aunque se ha hecho esperar, finalmente se ha hecho realidad con mucha ilusión, esfuerzo y, sobre todo, gracias al trabajo conjunto de los diferentes departamentos de la compañía", ha reseñado el jefe de zona, José Antonio Vicente Martínez.

El horario del nuevo establecimiento es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

La cadena alemana, que regresó a la rentabilidad en 2024 después de varios años en rojo, prevé abrir 200 nuevas tiendas en los próximos cinco años, lo que le permitiría pasar de los 508 establecimientos actuales a 700, muy cerca de Lidl. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google