Retailers | Aldi presenta en Sidney (Australia) el primer robot expendedor de pizzas

Pizzabot sirve pizzas al horno de leña con calidad de restaurante en solo dos minutos desde 8 dólares la unidad.

Aldi ha presentado en su establecimiento Corner Store en North Sydney (Australia) el primer robot expendedor que sirve pizzas al horno de leña con calidad de restaurante en solo dos minutos y desde 8 dólares la unidad.

Pizzabot, como se denomina esta máquina, ofrece a los clientes, por ahora, dos sabores de cobertura: pepperoni e italiana, recoge PerúRetail.

Esta tecnología es capaz cocinar hasta 450 pizzas al día, o alrededor de 17 pizzas por hora. Está ubicada en el pasillo central del supermercado y cuenta con un frente de vidrio para que los clientes puedan ver cómo se cocina y envasa su pizza frente a ellos.

La cadena de origen alemán se ha aliado con la empresa emergente de Bondi, Placer Robotics, para llevar esta innovación al citado establecimiento de Sidney.

INGREDIENTES FRESCOS

Estas pizzas gourmet llevan las bases hechas a mano y están cubiertas con ingredientes locales de alta calidad. Las pizzas se enfrían en el controlador de temperatura de precisión de Pizzabot para que estén listas para ser cocinadas a pedido en cuestión de minutos.

"Usamos los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, que incluyen mozzarella, albahaca fresca, salami gourmet y masa de 48 horas", explica el fundador y director general de Pizzabot, Matt Lipski.

"Nuestro horno personalizado, que alcanza temperaturas tan altas como un horno de leña con precisión digital, garantiza la frescura, el sabor y el aspecto perfectos de cada rebanada, en todo momento", añade.

Pizzabot es un proyecto piloto que estará disponible exclusivamente en Aldi Corner Store, North Sydney por tiempo limitado. Por el momento, no hay planes actuales para extender esta tecnología a otras tiendas de Australia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña