125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

BM Supermercados inaugura dos tiendas en Madrid y Bilbao

La cadena de Grupo Uvesco suma ya 352 establecimientos en España.

Publicado: 14/10/2026 ·17:07
Actualizado: 14/10/2026 · 17:07
  • Nueva tienda franquiciada de BM Supermercados en Bilbao.

BM Supermercados suma dos nuevas aperturas en Madrid y Bilbao, una propia y otra franquiciada, que le permiten alcanzar los 352 establecimientos en España, con el foco puesto en sus dos grandes mercados: la zona Centro y País Vasco.

En Madrid, la compañía abre este jueves un supermercado en la calle Embajadores, 220, en el barrio de Legazpi, en el distrito de Arganzuela. El establecimiento cuenta con 1.150 metros cuadrados de sala de ventas, un aparcamiento de 40 plazas y un surtido de 11.000 referencias. La inversión asciende a 2,7 millones de euros y la tienda dará empleo a 36 personas.

El nuevo supermercado cuenta con secciones atendidas de carnicería, charcutería y pescadería, además de fruta y verdura de libre servicio. También apuesta por los proveedores locales, con productos como verduras de Villa del Prado, leche fresca de La Colmenareña, quesos madrileños, conservas, legumbres y vinos de la región. El horario será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y contará con servicio a domicilio.

En Bilbao, BM abre una franquicia en la calle Ribera, 19, en el centro de la ciudad. El establecimiento ofrecerá un surtido basado en el producto fresco y la marca de fabricante, como es habitual, aunque la compañía no ha detallado la superficie comercial ni el número de referencias de esta tienda. La apertura se enmarca en la estrategia de expansión del formato franquiciado, con el que BM busca llegar a zonas donde otros modelos de tienda tienen menos encaje. La cadena prestará al franquiciado asesoramiento en la puesta en marcha del negocio, la formación del personal y la comunicación del establecimiento. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google