Retailers | Charter abre 4 súper en Alicante, Barcelona y Valencia

Con estas inauguraciones, la franquicia de Consum alcanza las 27 aperturas en lo que va de año.

Fachada del nuevo supermercado Charter en Algemesí (Valencia)
Fachada del nuevo supermercado Charter en Algemesí (Valencia)

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en una semana cuatro nuevos supermercados: uno en Cox (Alicante), dos en la provincia de Barcelona, concretamente, en Badalona y Barberà del Vallès, y otro en Algemesí (Valencia), con los que alcanza las 27 aperturas en lo que va de año. Todos son las primeras tiendas que Charter inaugura en dichas localidades.

El Charter de Cox, de 150 m2, está ubicado en el Paseo Príncipe de Asturias, s/n, en una estación de servicio, por lo que abrirá todos los días del año, 24 horas. El de Algemesí, de 300 m2, situado en la cooperativa Copal, en la calle Copal, nº1, abrirá de lunes a sábado de 7 a 21 h y los domingos de 9 a 14 h. Con estas aperturas, Charter alcanza los 12 súpers en la provincia de Alicante y los 107 en la de Valencia, con los que suma 150 en toda la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el Charter de Badalona, de 299 m2, está ubicado en la avenida Martí Pujol, nº 641 y abrirá de lunes a sábado de 9 a 21 h. La nueva tienda de Barberà del Vallès, tiene 270 m2 y está ubicada en el Paseo Doctor Moragues, nº 203-205. Su horario de apertura es todos los días de 9 a 22.30 h. Con estas inauguraciones, la enseña alcanza los 67 súpers en la provincia de Barcelona y los 88 en Cataluña.

Todos los Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña