Retailers | Charter amplía su negocio en la provincia de Lérida

Con esta nueva tienda en Bellver de la Cerdanya, la franquicia de Consum alcanza su decimoquinto supermercado del año.

Fachada del nuevo Charter de Bellver de la Cerdanya
Fachada del nuevo Charter de Bellver de la Cerdanya

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un supermercado en Bellver de la Cerdanya (Lérida), el primero que inaugura en dicha provincia este año.

Ubicado en el número 14 de la calle Francesc Macià, es la primera tienda que la enseña abre en esta localidad y la decimoquinta en lo que va de año, cinco de las cuales se han inaugurado en la provincia de Barcelona. Así, con esta apertura, Charter alcanza los cuatro establecimientos en la provincia de Lérida y los 85 en Cataluña.

El centro, con una superficie de 250 m2, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de carnicería, charcutería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

De cara a 2019, Consum tiene previsto abrir 29 tiendas, principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y alcanzar una facturación de 303,5 millones de euros, lo que supondría el 8 % de crecimiento respecto a 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña