Retailers | El Caprabo del Mercado de la Barceloneta se renueva

La enseña, que tiene nueve supermercados en mercados municipales, ha transformado esta tienda que incluye ahora novedades como cajas de autocobro.

Interior del renovado Caprabo en el Mercado de la Barceloneta
Interior del renovado Caprabo en el Mercado de la Barceloneta

Caprabo ha transformado a su modelo de supermercado de nueva generación la tienda que tiene ubicada en el emblemático Mercado de la Barceloneta, en el distrito de Ciutat Vella de la Ciudad Condal, un establecimiento de unos 825 m2 que abrió en el año 2007.

La actuación de la compañía, que cuenta con nueve tiendas en mercados municipales de Barcelona y su provincia, se enmarca en el plan estratégico de transformación de tiendas, que lleva a cabo desde 2017, para adecuar sus centros comerciales a las nuevas necesidades del consumidor. La enseña tiene previsto finalizar el proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo de nueva generación en el año 2021.

La reforma de la tienda incluye innovaciones como cajas de autocobro. Asimismo dispone de espacios más amplios con muebles oscuros que ayudan a dar protagonismo al producto. La iluminación se ha mejorado para hacerla más eficiente, con ahorros estimados del 20 % en energía.

Además, se han potenciado las secciones de ecológico y parafarmacia y se ha ampliado el surtido para cubrir más necesidades de consumo. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una mayor dimensión, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, explica la compañía.

Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone "una gran oportunidad para recuperar y renovar los valores de la marca incorporando propuestas de valor", asegura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña