Retailers | Comess Group abre en Madrid su primer Pieology de España

La firma, especializada en pizzas californianas, prevé inaugurar más de 30 locales en tres años en nuestro país.

Pizzas de Pieology
Pizzas de Pieology

Pieology, marca de Comess Group especializada en pizzas californianas, acaba de desembarcar en España con su primer establecimiento, ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid, bajo el lema 'California inspired pizza'.

Según ha anunciado la firma, propietaria de Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, su previsión pasa por inaugurar más de 30 locales en los próximos tres años en nuestro país. Asimismo, The Counter y Cold Stone Creamery, otras de las enseñas estadounidenses adquiridas por la cadena de restauración este año, abrirán sus primeros establecimientos en España en 2019.

Pieology es una marca "con mucho potencial en España" ya que ofrece "una propuesta completamente diferenciada" en el mundo de las pizzas

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha explicado que Pieology es una marca "con mucho potencial en España" ya que ofrece "una propuesta completamente diferenciada" en el mundo de las pizzas, "calidad extrema, personalización y consumo individual en un ambiente muy 'cool', con el sello de California", ha añadido.

Carl Chang, el creador de la marca y hermano del tenista Michael Chang, fundó la compañía en 2010. Su intención era "refrescar" el segmento de pizzas dentro del mundo de las cadenas de restauración. Para ello, tomó la idea del funcionamiento operativo de Chipotle y la aplicó al mundo de la pizza dando como resultado "pizzas made to order, 100% personalizadas, preparadas a la vista del cliente, con ingredientes de la máxima calidad y listas en tres minutos", explica la marca.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña