Retailers | Cómo diagnosticar los cambios en la Alimentación, en Adeca 2016

San Telmo iniciará el 5 y 6 de abril una nueva edición de este programa de perfeccionamiento y foro de reflexión, referencia en el sector agroalimentario.

Cómo diagnosticar los cambios en la Alimentación, en Adeca 2016
Cómo diagnosticar los cambios en la Alimentación, en Adeca 2016

El Instituto Internacional San Telmo iniciará el próximo martes 5 y el miércoles 6 de abril una nueva edición de su programa de perfeccionamiento Adeca, espacio de debate y reflexión estratégica sobre el negocio alimentario, que ayudará a sus asistentes a identificar los cambios en el sector y diagnosticar su impacto para obtener ideas inspiradoras y prácticas de cara al futuro.

Se hará mediante el análisis de casos de la máxima actualidad, que reflejarán qué hacen las empresas con las actuales tendencias, además de con un debate directo con sus protagonistas, líderes empresariales que son referencia en el sector.

Así, entre los casos que se analizarán en este Adeca 2016 estarán los de Dia China, La Doria, Grupo Calvo, Monsanto, Nestlé, Jerónimo Martins Agro-alimentar, Gate Gourmert y Encirc como principales novedades.

Para ello, estarán presentes, entre otros, ponentes de la talla de Luis Osuna, consejero delegado de Covirán; Ricardo Currás, CEO de Dia; Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo; José Manuel González, director general de Bimbo Iberia; Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera; o Ricardo Doehner, CEO de Campofrio Food Group.

Este foro Adeca se celebrará en la sede del Instituto Internacional San Telmo, en Sevilla. Empezará a las diez de la mañana del martes 5 y terminará a las 18.45 h del miércoles 6. Está dirigido a empresarios, altos directivos y miembros del Consejo de Administración con responsabilidad de definir o influenciar decisivamente la estrategia corporativa de empresas que participan en la cadena alimentaria.

Para inscribirse, se puede acudir a la página web de San Telmo y rellenar el formulario de admisión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña