Retailers | Del mar a la mesa, por internet

La startup rusa Yorso pretende revolucionar el mercado del producto de mar fresco

La pescadería, con productos de las mejores lonjas españolas
La pescadería, con productos de las mejores lonjas españolas

Que el ecommerce está creciendo en España en el sector alimentación no es nada nuevo. Sin embargo, sí que lo es la reticencia de algunos consumidores a comprar productos frescos por internet.

Pero a partir de ahora, este proceso puede ser más fácil gracias a la startup rusa Yorso, una plataforma destinada a vender productos frescos de mar de manera online.

Una de las principales ventajas para los consumidores y para los mayoristas es poder comprar como si acudieran a una lonja, con precios rebajados en pescados y mariscos frescos y de calidad.

El tiempo juega a su favor

Uno de los detalles a tener en cuenta es que el tiempo que pasa desde que se pesca el producto hasta que se vende debe ser mínimo para garantizar la frescura.

Es aquí donde esta web ha sabido poner un punto diferencial, dado que la plataforma permite hacer liquidaciones de stock para vender más producto antes de que acaben sus condiciones óptimas. Por otro lado, la apuesta por ofrecer un gran punto de encuentro entre empresas, más de 5.000 por el momento según cifras de la compañía, hace que el mayorista pueda encontrar precios más bajos.

No es casualidad que la empresa mueva alrededor de 5.000 toneladas de marisco, pescado y producto de mar al año, cosa que está revitalizando el consumo de pescado online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña