Retailers | El Corte Inglés retoma la figura del elfo esta Navidad

La campaña tendrá lugar del 14 al 24 de noviembre en los centros comerciales de la cadena con el fin de ayudar a los clientes a elegir sus regalos.

El Corte Inglés retoma la figura del elfo, como ya hizo el año pasado, para ayudar a elegir los regalos esta Navidad. Por eso, del 14 al 24 de noviembre lanza la campaña 'Llegan los Elfos', en la que por compras superiores a 50 euros, el cliente recibirá de regalo una 'elfobufanda', hasta agotar existencias, informa la compañía.

Después de la campaña publicitaria del año pasado, bajo el título 'Mi padre es un Elfo', la enseña ha recuperado para esta ocasión la figura de este mítico personaje y propone un gran abanico de "elfoideas" en todas las áreas de venta, que sirven como propuestas de regalo para asesorar al cliente a la hora de elegir los regalos de Navidad.

Tecnología, moda, complementos, gastronomía, deportes, ocio, libros y cultura, todas las propuestas de regalo posibles son las que los elfos de la cadena de grandes almacenes han seleccionado para los clientes durante estos días.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña