Retailers | Masymas reúne a sus franquiciados en Oviedo

La empresa cuenta con 42 franquicias que están a pleno funcionamiento en Asturias, cinco franquicias en León, dos en Zamora, una en Galicia y tres en Cantabria.

Masymas reúne a sus franquiciados en Oviedo
Masymas reúne a sus franquiciados en Oviedo

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez), ha organizado durante el pasado fin de semana en Oviedo el II Congreso de Franquicias 'Masymas y Minymas'  al que, informa la compañía en un comunicado, asistieron un centenar de personas.

En la actualidad la empresa cuenta con 42 franquicias que están a pleno funcionamiento en Asturias, cinco franquicias en León, dos en Zamora, una en Galicia y tres en Cantabria.

El objetivo de este encuentro fue, señala la cadena, "impulsar, fortalecer y consolidar las franquicias actuales que son un pilar fundamental para la compañía". En este sentido su consejera delegada, Eva Rodríguez, ha querido agradecer la labor de los asistentes, franquiciados que representan "nuestro presente y el futuro que queremos recorrer juntos” y ha destacado el valor de la cercanía como “una de nuestras prioridades en nuestras tiendas y el eje sobre el que pivotan todas nuestras acciones”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña