Retailers | Aldi lanza su robot de cocina para competir con Lidl y Thermomix

Se trata de una oferta exprés que arranca el sábado 23 de noviembre. Su precio: 229 euros.

Aldi lanza su robot de cocina para competir con Lidl y Thermomix
Aldi lanza su robot de cocina para competir con Lidl y Thermomix

La cadena de supermercados Aldi ha anunciado el lanzamiento de su robot de cocina en una promoción 'de sábado exprés' que arranca el sábado 23 de noviembre y que en principio se extendía hasta el martes 26 de este mismo mes pero que, según ha anunciado posteriormente la cadena, se prolongará hasta fin de existencias (en previsión de un éxito de ventas).

Se trata, recuerda el distribuidor, de una promoción con unidades limitadas. El robot de cocina de Aldi cuenta con un recipiente de acero inoxidable, 11 niveles de velocidad y programas predefinidos para cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar y elaboración de mermelada y sopa. También incluye temporizador, báscula de cocina integrada y función turbo. Con conexión Wifi y aplicación con más de 200 recetas, cuenta con un motor de 800 W. y una capacidad de 2,2 l. Su tamaño es de 45 x 24 x 34,6 cm y su potencia de 1.200 W. La temperatura de cocina oscila entre los 30 y los 120ºC. 

El retailer alemán da un paso más en cuanto a la competencia con sus compatriotas de Lidl y con la -hasta hace poco- poderosa Thermomix. Hace unos meses, Lidl puso a la venta uno de sus productos más esperados: la versión actualizada de su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest, a un precio de 359 euros. Ahora, Aldi supera este low cost y pone su robot de cocina a tan sólo 229 euros, un ahorro de 130 euros y de casi 1.000 euros si hablamos de la emblemática Thermomix en su última versión. 

Veremos cómo reacciona el consumidor a este nuevo producto que suele suponer todo un éxito en la distribución. Quedan unas horas para saber si el público agota las existencias como lo hizo con el robot de cocina de Lidl.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña