Retailers | Masymas, entre las 50 mejores empresas para trabajar

El ranking de la revista Forbes España incluye también a PepsiCo, como fabricante de alimentación, o Leroy Merlin como retailer.

Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos de Supermercados masymas
Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos de Supermercados masymas

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (Supermercados masymas) forma parte de las 50 mejores empresas para trabajar, según se desprende de los resultados del estudio realizado por Sigma Dos para la revista Forbes España. En este ranking también figuran otras compañías, entre ellas PepsiCo, como fabricante de alimentación, o Leroy Merlín como retailer.

La muestra ha tomado como referencia las opiniones de más de 8.000 empleados de las mayores compañías, de todos los sectores, en España. Por parte de masymas asistieron al acto de entrega de estos galardones el director general de la compañía, Alberto Menéndez y la directora de Recursos Humanos, Carmen Tuñón.

El presidente y editor de Forbes España, Andrés Rodríguez, aseguró que desde la publicación quieren que este ranking "pase a ser un referente para las empresas en España, donde sea indiscutible la presencia de ellas".

Para la elaboración del listado fueron seleccionadas 900 empresas de más de 1.000 empleados. Las firmas participantes se sometieron a un proceso que incluía la entrevista por cuestionario de como mínimo 80 de sus profesionales, llegando a cuantificar 34 aspectos diferentes. Los profesionales encuestados valoraron, entre otros, la calidad de la retribución, tanto salarial como vía complementos, los incentivos y pagos en especie, la flexibilidad, así como si el salario es o no equitativo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña