Retailers | Covirán suma un súper de nuevo concepto en Huéscar

Se trata de un establecimiento transformado al nuevo concepto de la compañía. Bajo el nombre comercial de Supermercado Benemart, la tienda cuenta con 225 m2 de sala de ventas.

Interior del nuevo supermercado de Covirán en Huéscar (Granada)
Interior del nuevo supermercado de Covirán en Huéscar (Granada)

Covirán ha incorporado un supermercado bajo su nuevo concepto en la localidad granadina de Huéscar. Ubicado en BO Los Reyes, 96, se trata de un establecimiento que incluye, además, la identificación interna de la compañía que lo acredita como Punto de Venta Responsable.

Supermercado Benemart, su nombre comercial, es una apuesta de su gerente y dueño Salvador Benedicto Martínez. La tienda cuenta con 225 m2 de sala de ventas y es un lugar "accesible para todas las personas, sostenible, eficiente y concienciado con su entorno", resalta la compañía.

La transformación de este supermercado al nuevo concepto de la enseña ha consolidado una plantilla de tres personas de Huéscar

El centro ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su transformación al nuevo concepto de la enseña supone la consolidación de una plantilla de tres personas de la citada localidad.

El equipo ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en donde se abordan las nuevas tecnologías para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos y generar una "experiencia agradable" a los clientes.

La enseña mantiene una destacada presencia en la comunidad andaluza donde cuenta con 1.183 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de Andalucía por valor de más de 96 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña