Retailers | Covirán amplía en Granada su nuevo concepto de supermercado

Sonia Robles, hija de Vicente Robles -hasta hace poco Consejero de Covirán- es la socia encargada de gestionar el nuevo supermercado de la compañía que funciona bajo el modelo 'nuevo concepto' de tienda. Está ubicado en la calle de San Antón de la capital granadina

Covirán amplía en Granada su nuevo concepto de supermercado
Covirán amplía en Granada su nuevo concepto de supermercado

Covirán, cooperativa de supermercados, informa de la reciente inauguración de la nueva tienda de la compañía en el centro de Granada. Ubicado en calle San Antón, 67, se trata de un establecimiento bajo el 'nuevo concepto' de establecimientos de la empresa, un centro "moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como Punto de Venta Responsable". 

El súper Las Niñas, S.L.  es su nombre comercial y se trata del segundo supermercado gestionado por Sonia Robles en esta misma ciudad. La apertura anterior se realizó en diciembre de 2016, también bajo el nuevo concepto. Una socia, informa la compañía, que representa la potencia en la rentabilidad a través del relevo generacional e hija del que ha sido hasta hace muy poco Consejero de la Cooperativa, Vicente Robles, aunando tradición e innovación en sus establecimientos.

El segundo Supermercado Las Niñas está situado en una calle céntrica de la ciudad y está gestionado por un equipo formado por seis empleados. La nueva tienda cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas.

Covirán destaca en un comunicado que el nuevo supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.

EL 'NUEVO CONCEPTO' DE LOS SÚPER COVIRÁN

Covirán destaca que los socios que se suman al 'nuevo concepto', así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 

Covirán mantiene su destacada presencia en Andalucía donde cuenta con 1.183 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de Andalucía por valor de más de 96 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña