Retailers | Aldi abre súper en Gernika y refuerza su presencia en el País Vasco

El nuevo Aldi se encuentra situado en la Carretera de Gernika (Pol. Industrial Amunaga) y abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de abril. Es el décimo establecimiento de la compañía en el País Vasco, siete de ellos están en Vizcaya.

Aldi abre súper en Gernika y refuerza su presencia en el País Vasco
Aldi abre súper en Gernika y refuerza su presencia en el País Vasco

La cadena de supermercados Aldi sigue reforzando su presencia en Vizcaya con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Gernika-Lumo. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma 10 tiendas en el País Vasco, de las cuales 7 están en Vizcaya.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la Carretera de Gernika (Pol. Industrial Amunaga) y abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de abril. Creará 11 nuevos puestos de trabajo, tiene una superficie de 1200 m2 y cuenta con 80 plazas de aparcamiento.

Aldi, destaca la compañía en un comunicado, apuesta por ofrecer una gran calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de Gernika, los clientes podrán encontrar más de 2500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El horario comercial será de lunes a sábado, de 9.30 h a 21.30 h. Los clientes que asistan al supermercado durante el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos Aldi.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña