Retailers | Supercor quiere reinar en conveniencia a través de las gasolineras Repsol

La alianza entre El Corte Inglés y la petrolera se ha fijado como objetivo para finales de 2020 alcanzar los 500 Supercor Stop&Go, lo que supondría crear 148 nuevos establecimientos de esta enseña que se sumarían a los 352 ya existentes.

Interior de un Supercor Stop & Go
Interior de un Supercor Stop & Go

La alianza entre El Corte Inglés y Repsol sigue consolidándose y se ha materializado a finales de 2019 con un total de 352 tiendas de conveniencia Supercor Stop&Go. El objetivo es alcanzar las 500 a finales de 2020, lo que supondría crear 148 nuevos establecimientos de esta enseña que se sumarían a las 352 ya existentes, según informa la compañía energética y recoge el diario Cinco Días.

Las perspectivas de futuro van mucho más allá de cara a 2023, cuando se pretende llegar al millar de estos puntos de venta, convirtiéndose así en "la mayor red de tiendas de proximidad de España", asegura Repsol.

Estos supermercados ofrecen a los clientes de las estaciones de servicio productos de alimentación básicos, congelados, horno de pan o productos ya preparados para su consumo, además de prensa diaria o artículos de higiene y cuidado personal.

El acuerdo, que también se extendió a la app de pagos Waylet desarrollada y que puede usarse en los centros comerciales de El Corte Inglés, permite a la petrolera potenciar la oferta y las ventas de productos no energéticos dentro de sus más de 3.000 estaciones de servicios.

Como ya os informamos a principios del pasado año, Repsol dispone de aproximadamente 3.400 estaciones de servicio en España y los supermercados se instalan tanto en la red propia como en franquicias. Además, como parte del acuerdo, El Corte Inglés se convirtió en la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, con lo que se puso a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña