Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado en el número 4 de la Plaza del Salvador del municipio malagueño de Maqueda.
El establecimiento, que operará bajo la enseña Eroski City, cuenta con más de 200 metro cuadrados de superficie comercial que ofrecerán un amplio surtido de productos de fabricante y de marca propia, además de frescos de temporada —sobre todo, frutas y verduras—, alimentos de origen local y ecológicos.
Los clientes dispondrán de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, además de productos de panadería y bollería recién horneados.
Eroski ofrecerá promociones y ofertas con carácter mensual, sobre todo a través de su programa de fidelización para socios-clientes Eroski Club, que incluye también las ventajas del programa Travel Club.
En la actualidad, la cooperativa vasca cuenta con más de 60.000 socios-clientes en la provincia de Málaga.
El establecimiento, que con anterioridad ha pasado por las manos de Grupo Dia y de Aldara, cuenta con una plantilla de 6 personas.
Previsión de 54 aperturas en 2025
Eroski se ha fijado el objetivo de ganar proximidad para compensar la caída de los hipermercados, para lo cual prevé abrir 54 franquicias a lo largo del ejercicio 2025.
La cooperativa vasca prevé reforzar su presencia en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante.
En 2024, Eroski inauguró 53 franquicias después de una inversión global superior a ocho millones de euros.